LUMIELEC SL es un Punto de servicion Endesa .Esto nos permite ofrecer un servicio y asesoramiento integral al cliente,tanto en instalaciones domésticas ,pequeño negocio o industria.
Ser Punto de Servicio Endesa representa ,mantener un nivel de exigencia, calidad y profesionalidad exclusivo para ofreser el mejor servicio al cliente .
Desde nuestras oficinas de Atención al Cliente en Huelva usted podrá:
Asesoramiento Energético.
Certificados Huelva.
Dar de alta un suministro de gas y luz
Pedir un duplicado de factura
Entregar la lectura del contador
Realizar un cambio de nombre
Solicitar la baja de un suministro
Contratar las tarifas más adecuadas a su consumo
Pedir asesormiento con cualquier tema relacionado
Ademas en nuestras oficinas podrá contactar con nuestro equipo técnico que le ofrecera las mejores ofertas en calefacción ,climatización ,instalaciones de ACS , energias renovables y eficiencia energética.
Toda la Información del BONO SOCIAL Aquí
¿Cómo contratar un nuevo servicio en mi vivienda?
· Número de Solicitud de suministro
· Cédula de Habilidad o Calificación definitiva VPO (Vivienda de protección oficial)
· Certificado de Instalación Eléctrica sellado por industria para el uso a contratar
· CIF, NIF o Pasaporte. Si el cliente es una empresa debería presentar el poder notarial y/o la autorización correspondiente
· Cuenta corriente para domiciliación de las facturas ( 20 dígitos)
· Escrituras de constitución en caso de sociedades
· Número de Solicitud de suministro
· Licencia de obra en vigor emitida por el Ayuntamiento
· Certificado de Instalación Eléctrica sellada por Industria para el uso a contratar
· CIF, NIF o Pasaporte. Si el cliente es una empresa debería presentar el poder notarial y/o la autorización correspondiente
· Cuenta corriente para domiciliación de las facturas ( 20 dígitos)
· Escrituras de constitución en caso de sociedades
· Número de Solicitud de suministro
· Licencia de obra en vigor emitida por el Ayuntamiento
· Certificado de Instalación Eléctrica sellada por Industria para el uso a contratar
· CIF, NIF o Pasaporte. Si el cliente es una empresa debería presentar el poder notarial y/o la autorización correspondiente
· Cuenta corriente para domiciliación de las facturas ( 20 dígitos)
· Escrituras de constitución en caso de sociedades
· Factura de la luz o número de contrato
· JUSTO TITULO: Escritura de Propiedad, Contrato arrendamiento, Documento de compraventa, etc...
· CIF, NIF o Pasaporte. Si el cliente es una empresa debería presentar el poder notarial y/o la autorización correspondiente
· Cuenta corriente para domiciliación de las facturas ( 20 dígitos)
· El suministro debe tener la potencia normalizada y menos de 20 años de antigüedad desde la última certificación oficial de la instalación (CAI) o Certificado de Instalación Eléctrica (CI), sellado por Industria para el uso a contratar.
· Factura de la luz o número de contrato
· En caso de ampliaciones superiores a 15 kw y/o cambios de tensión es necesario realizar solicitud de suministro previo.
· CIF, NIF o Pasaporte. Si el cliente es una empresa debería presentar el poder notarial y/o la autorización correspondiente
· Si se trata de un aumento de potencia, cambio de tensión o actividad CI/CAI, sellado por Industria para el uso a contratar.
· Factura de la luz o número de contrato
· CIF, NIF o Pasaporte. Si el cliente es una empresa debería presentar el poder notarial y/o la autorización correspondiente
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